lunes, 9 de agosto de 2010


3 comentarios:

  1. q bueno fue leer este pedazo de tesoro acerca del corazón de Jesús de quien soy fiel devota Dios hace milagros cuando el corazón pide con amor y sinceridad...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya sugerido esos hermosos pensamiento, para mi sabes es una hojita de los calendarios antiguos, correspondiente al dia en que yo nacì, que como creo muy pocos la tengan, mi padre la recogiò ese dia en su Agenda personal, hace 84 años hasta llegar a mis manos, y es de un recuerdo imborrable por trodo lo que significa, y muy pocas personas en el mundo creo lo hagan yo el primero.
    Por eso y muchisimos otros detalles me considero privilegiadisissimo, en mi paso por este mundito.... Sabe te agradezco todo en del alma y te deseo lo mejor de lo mejor!!! tu intimo amigo Ale,
    el Superbisawlete extremeño

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar