lunes, 9 de agosto de 2010

Aquì està la foto de la familia numerosa ya en Plasencia, mayo de 1.944, solo ha fallecido la del medio de la parte superior,Margarita, que cada dia la recordamos, y yo llevo una porciòn de sus cenizas siempre conmigo, ..y mis padres que fallecieron en el año 1963, muy jòvenes, 66 años èl y 60 mi madre.. y se llevaron justamente 9 meses.
Repito.. lo de las imàgenes hablan por si solas, por ello no me extiendo en mas panegìricos.
Con todo el cariño, para quien nos vea, Ale

5 comentarios:

  1. Familia numerosa y que wap@s tod@s!!!Un abrazo Ale.Noelia

    ResponderEliminar
  2. UNA FAMILIA CON SABOR A NOSTALGIA COMO PASAN LOS AÑOS AUNQ SEGURO NUNCA PASA EL AMOR...

    ResponderEliminar
  3. Excelentes fotos. Todos muy guapos. un abrazo, ale

    ResponderEliminar
  4. Que bella foto ...Ale te dejo un saludo
    Los recuerdos esos bellos recuerdos que las fotografias nos hacen recordar

    ResponderEliminar
  5. De Modes y Carmen: Nos parecéis todos muy guapos. Que envidia de familia. Os recuerdo a todos en esta foto perfectamente (Modes)

    ResponderEliminar