martes, 30 de noviembre de 2010

TEXTO

8 comentarios:

  1. Ciudadano del Mundo!!!!

    Besitos, Abrazos y mucha suerte para ti Alejandro

    de tu amiga Romina, desde Chillán, Chile.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimo que estes muy bien y Dios te acompañe estas fiestas de Nadal y Año nuevo 2011 me gusta ese numero me refiero al 11 es magico la fecha que nació mi hijo el Pedro.

    ResponderEliminar
  4. que guapoooooooooooo, hermosa foto

    ResponderEliminar
  5. ya no recordaba esos pasaportes y visas, todavia existen y como se consiguen

    ResponderEliminar
  6. Ya lo puse y se me ha borrado al rectificar una palabra.. te decia que yo le saquè en Paris con ocasiòn que mi hija estuvo alli dos cursos de lectora de Español en la Universidad de Paris2, pero seguro que en Suraamerica hay mas entidades que los expenden, miralo en Google.
    Un abrazo trebolero de Ale de España

    ResponderEliminar
  7. yo estoy en norteamerica junto a los USA, y lo voy a checar que me interesa aunque no se si me lo puedan dar,

    estere al pendiente de tu blogg

    saludos de un Trebol Mexicano

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo!!! Que gusto el poder haber hablado contigo.Muchisimos besos y un fuerte abrazo..MARIEL.

    ResponderEliminar